restaurante
(MGN)
restaurante
(MGN)

Becas disponibles para estudiantes hispanos de El Paso

(NOTICIAS YA).- La grave situación económica causada por la pandemia ha generado incertidumbre con padres y estudiantes hispanos que se esfuerzan por costear y continuar su educación superior.

Es por eso que se invita a estudiantes hispanos paseños que cursen el último año de la preparatoria con deseos de ir a la universidad para enviar solicitudes de becas que se enfocan en la comunidad latina que radica en este país.

De acuerdo a una encuesta emitida por el Pew Research Center, los hispanos se sienten preocupados por temas económicos tales como el pago de sus cuentas, el monto de sus deudas y el costo de la atención médica, entre otros1.

Como resultado, McDonald’s creó la beca “HACER® More Scholarship”, siendo una de las tantas iniciativas educativas que tiene como propósito de apoyar a a estudiantes con deseos de ir al colegio pese a la pandemia.

Este año se otorgarán 100 becas adicionales, alcanzando un total de 130 becas, en comparación con las 30 otorgadas en 2019.

Los beneficiarios de las becas adicionales serán seleccionados del grupo de solicitantes de la Beca Nacional HACER® 2019 que cumplan con los criterios existentes para la beca y estén inscritos para asistir a la universidad en la primavera de 2021.

Los beneficiarios de la beca “HACER® More Scholarship” serán seleccionados en octubre de este año, permitiéndoles utilizar los fondos para el año académico en curso.

Para más información, favor de ingresar a la página www.mcdonalds.com/hacer  para conocer todos los detalles.

El período para solicitar la beca para el próximo año académico comienza el 5 de octubre de 2020 y finaliza el 3 de febrero de 2021.

Artículos relacionados: McDonalds dará 1 millón en becas para estudiantes hispanos

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui