Candidato para el cabildo de la ciudad de Indio, distrito cinco
Candidato para el cabildo de la ciudad de Indio, distrito cinco

Candidato para el cabildo de la ciudad de Indio, distrito cinco

(NOTICIAS YA).-

Las elecciones en el valle de Coachella se acercan y candidatos para el cabildo de la ciudad de Indio continúan lanzando su campaña, aunque existen retos por la propagación del coronavirus. 

Erick Lemus activistas de los derechos de los inmigrantes en esta región ahora busca continuar esta representación como regidor de la ciudad.

“Las cosas con las que yo he trabajado, han sido los derechos de la mujer. El acceso a la salud y también los derechos a los inmigrantes,” dice Lemus. 

Lemus criticó a la actual regidora, Guadalupe Ramos Amith quien no apoyó una resolución cuando otros regidores buscaron tomar una propuesta donde nombraba el racismo como un estado de emergencia en la ciudad.  

“Pues es algo que me gustaría cambiar, es tener acceso a nuestras comunidades que quizás hablan español o quizá está enfocado en nuestro gobierno. Entonces quiero tener esa voluntad para estar presente en esas comunidades , para dejarles saber que el cabildo está aquí para servirles,” dice Lemus.  

Lemus también dice que apoya la industria de marijuana y busca traer el negocio a la ciudad, ya que Indio continúan siendo una de la ciudades que no ha aprobado el negocio. 

“Estamos posicionados a explorar en términos de salud. Expandir esta industria medicinal, entonces yo estoy a favor para traer la industria de marijuana,”dice Lemus.  

Y aunque sabe que hay dos otros contratantes, el dice que su diversidad con una visión fresca como milenial es una ventaja para el

Estoy postulándome como independiente, y eso me trae mas alcance para hablar con residentes de cualquier partido,” dice Lemus.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui