CBP decomisa 227 libras de droga en la garita de San Ysidro
CBP decomisa 227 libras de droga en la garita de San Ysidro

CBP decomisa 227 libras de droga en la garita de San Ysidro

(NOTICIAS YA).- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el puerto de entrada de San Ysidro impidieron que más de 227 libras de metanfetamina y más de cinco libras de fentanilo ingresaran en el puerto de entrada de dicha garita.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de las 8 de la noche, cuando un ciudadano estadounidense de 71 años ingresó al puerto de entrada de San Ysidro conduciendo un Chrysler Sebring 2004 color negro. EL conductor presentó su tarjeta de pasaporte estadounidense al oficial en la cabina. Durante la inspección, el oficial notó discrepancias con el vehículo, abrió el maletero y descubrió varios paquetes dentro de dos bolsas negras. El oficial de CBP inmediatamente pidió ayuda por radio y aseguró tanto al conductor como al vehículo. Luego, los oficiales lo escoltaron para una mayor investigación.

Los oficiales de CBP extrajeron 218 paquetes del vehículo, 216 paquetes eran de metanfetamina y los otros dos paquetes eran de fentanilo, con un valor estimado de más de $767,000 dólares.

CBP confiscó el vehículo y las drogas, el conductor fue entregado a los agentes de investigación de seguridad para su procesamiento adicional.

Los oficiales de CBP en los cruces fronterizos en el sur de California detienen rutinariamente las actividades ilegales, mientras procesan a millones de viajeros legítimos hacia los Estados Unidos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui