Corte de San Diego reanuda juicios después de 6 meses
Thinkstock
Corte de San Diego reanuda juicios después de 6 meses
Thinkstock

Corte de San Diego reanuda juicios después de 6 meses

(NOTICIAS YA).- Luego de 6 meses sin juicios con jurado. La corte del condado de San Diego ya está enviando cartas para reclutar miembros del jurado para continuar con sus juicios.

El Tribunal Superior de San Diego está comprometido con la seguridad de todos los miembros del jurado y está estrechamentesiguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control de Enfermedades, y la salud estatal y localautoridades

Además de las numerosas medidas para promover laseguridad de todos los visitantes y empleados de la cancha (pruebas de temperatura al ingresar,máscaras o cubrimientos faciales, distanciamiento social, mayor limpieza con un enfoque enáreas de contacto, etc.), se han incorporado precauciones adicionales para dar la bienvenida a posiblesmiembros del jurado cuando se reanuden los juicios con jurado.

hombre en la corte
(Adobe Stock)

Entre los cambios que pueden esperar están que las salas de deliberación del jurado normalmente tienen una capacidad para 400 personas pero ahora solo usarán el 20%.

La corte del condado en el centro de San Diego tiene planeado reanudar juicios a partir del 9 de octubre. Miembros del jurado empezaran su servicio un viernes y tendrán que marcar diariamente para saber si deben presentarse en persona.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui