Dos mujeres de 18 están acusadas de robo agravado en banco de Edinburg
Dos mujeres de 18 están acusadas de robo agravado en banco de Edinburg

Dos mujeres de 18 están acusadas de robo agravado en banco de Edinburg

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres de 18 años han sido arrestadas y acusadas de robo agravado y posesión de marihuana por hechos ocurridos en un banco de Edinburg.

De acuerdo al reporte de la policía, el 24 de agosto, cerca de las 9:30 p.m., oficiales fueron enviados al banco Chase Bank, ubicado en el 1801 West University Dr. en referencia a un robo.

Los sospechosos fueron descritos como dos mujeres afroamericanas que amenazaron con un arma y robaron el dinero de la víctima. Las pruebas de la investigación preliminar indicaron que dos mujeres huyeron de la escena en un vehículo Nissan plateado. Los investigadores siguieron trabajando en las pistas y las pruebas.

El 30 de agosto, aproximadamente a las 11:15 p.m., nuevamente se enviaron agentes a la sede del banco Chase, con referencia a otro robo con agravantes. En la investigación preliminar se determinó que los sospechosos eran dos mujeres afroamericanas en un automóvil de pasajeros plateado.

Los agentes de la policía revisaron la zona y encontraron un vehículo que coincidía con la descripción dada. Realizaron una parada de tráfico a un Nissan Versa plateado que era ocupado por dos mujeres afroamericanas, estas fueron identificadas como Ashanti Ja Nayia Slater de 18 años e Isis Wallace de 18 años. Los oficiales encontraron marihuana en su posesión y fueron arrestadas por posesión de marihuana en el acto.

A través de la investigación y la evidencia, se encontró que las mujeres estuvieron involucradas en ambos robos el 24 y el 30 de agosto en el banco Chase.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui