EPISD extiende periodo de clases virtuales en El Paso
EPISD extiende periodo de clases virtuales en El Paso

EPISD extiende periodo de clases virtuales en El Paso

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) dio a conocer la tarde de ayer que sus estudiantes continuarán con las clases virtuales para no propagar el COVID-19 en esta ciudad fronteriza.

Hasta ahora, EPISD es el único distrito escolar que ha notificado de manera oficial la continuación de educación a distancia con una extensión de 4 semanas adicionales.

Autoridades de EPISD se encuentra revisando su plan de reapertura y con ello enviarán una nueva encuesta a los padres de familia que deberá enviarse antes del 9 de septiembre sobre las diferentes opciones de educación en línea y presencial.

El superintendente Juan Cabrera informó de manera oficial que los padres de familia son quienes tomarán la decisión con respecto a este asunto.

Por su parte, los distritos escolares de Socorro, Ysleta  y Clint cuentan con la opción de regreso a clases de manera presencial después del 7 de septiembre, fecha que vence la orden de salud emitida en Texas con respecto a regreso a clases en este ciclo escolar 2020.

Para más detalles, hacer clic en este link: https://bit.ly/2EHcBGE







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui