Grupo armado asesinó a 8 personas durante un velorio en México
Thinkstock
Grupo armado asesinó a 8 personas durante un velorio en México
Thinkstock

Grupo armado asesinó a 8 personas durante un velorio en México

(NOTICIAS YA).- 2/Septiembre/2020

Un grupo armado asesinó a 8 personas, incluyendo a un menor de edad, e hirió al menos a 14 durante un velorio en una residencia de la ciudad mexicana de Cuernavaca; dijo la Fiscalía General del Estado de Morelos.

LEE: Asesinan a niña de 7 años en tiroteo contra fiesta infantil en Indiana

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 pm (tiempo local) del martes, durante el velorio de un joven que presuntamente perdió la vida en un accidente automovilístico; reportó el diario La Jornada. 

Testigos establecieron que el comando armado llegó a la residencia en al menos dos camionetas y abrió fuego contra los asistentes, antes de huir. Las 8 víctimas de homicidio eran jóvenes. 

LEE: 365 días luchando por su vida en Chihuahua tras tiroteo en Walmart

4 de los fallecidos fueron declarados muertos en el domicilio, ubicado en la colonia Antonio Barona, 2 murieron en camino al hospital y 2 mientras recibían atención médica. De las 14 personas heridas, 4 se encuentran en condición severa.

La investigación continúa en proceso y la zona está vigilada por la Policía de Morelos y la Guardia Nacional. Hasta el momento no se han realizado arrestos en conexión al ataque, ni se han establecido los motivos detrás de él.

LEE: Identifican a tirador abatido en tiroteo de Walmart en Weslaco







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui