Hombre de 60 años pagó $80 por sexo con adolescente de 16 en Orlando
Antone C. Affrunti
Hombre de 60 años pagó $80 por sexo con adolescente de 16 en Orlando
Antone C. Affrunti

Hombre de 60 años pagó $80 por sexo con adolescente de 16 en Orlando

Había conocido a la adolescente a través de una aplicación de citas y le pedía fotos sexuales explícitas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Sanford, identificado como Antone C. Affrunti, de 60 años, fue arrestado cuando entraba en la habitación de un hotel de Orlando para encontrarse con una adolescente de 16 años con la que había acordado mantener relaciones sexuales.

El Negociado Metropolitano de Investigaciones (MBI, siglas en inglés) realizó el arresto ayer martes, 1 de septiembre, tras una investigación de seis meses. El sospechoso está acusado de tráfico humano de un menor de 18 años para pagarle por tener relaciones sexuales y por mantener relaciones sexuales con una menor.

Según el MBI Affrunti, negoció con una joven que se había escapado de casa, de 16 años, una tarifa por hora de $50  de compensación después de conocerla en una aplicación de citas. La recogió en el condado de Orange y la transportó al condado de Seminole, con el propósito de tener relaciones sexuales ilegales. Él tuvo relaciones sexuales con ella, le pagó $ 80 y la dejó. Después del encuentro, a pesar de que le dijeron repetidamente que tenía 16 años, trató de seducirla y reclutarla para que volviera a tener relaciones sexuales con él y obtuviera documentación falsa sobre su edad para protegerlo de ir a la cárcel.

LEE: Ahoga a su bebé de 8 meses y luego se suicida en Orlando

La investigación comenzó en febrero de 2020, cuando agentes del MBI comenzaron a investigar la actividad en las redes sociales de la víctima, [nombrada como V], una adolescente de 16 años que había huído de su hogar.

Durante las extracciones de información de los teléfonos celulares quedó claro para los agentes que en abril de 2020 V se comunicó con “Antonio”, posteriormente identificado como Antone Affrunti, un hombre de 60 años. En la conversación hablaban sobre una noche que pasaron juntos en su casa en la que realizó un pago, al parecer por tener relaciones sexuales.

La evidencia reveló que Antone Affrunti se comunicó con V en el condado de Orange para solicitarle fotografías sexualmente explícitas que incluían desnudos, de sadomasoquismo, sin mostrar la cara, a cambio de dinero. Además, se sugiere en las conversaciones sobre el pago de $50 de compensación por una hora.

Los mensajes de texto dan a entender que ella había pasado la noche en su casa, él le ofreció vino y ocurrieron actividades sexuales. V reconoció que conoció a Antone Affrunti en un sitio web.

Basado en la evidencia, los agentes llevaron a cabo una investigación encubierta utilizando mensajes de texto y llamadas para comunicarse con Antone Affrunti. V reveló que en abril la había recogido en condado de Orange, la llevó a su casa en Seminole, le dio un sándwich de salami y vaso de moscato, y pasó la noche en su casa. Cuando se despertó él estaba tomando fotos de la adolescente y tuvo sexo con ella en su cama. V aseguró que no sabía cómo había acabado en la habitación o en la cama. Él le dio $80 y la llevó de regreso al hotel.

LEE: Lo encuentra abusando sexualmente de su hija de 6 años en Deltona

Los mensajes de texto revelan que continuó ofreciéndole dinero, vacaciones, viajes de compras y otras compensaciones si “volvían a estar juntos”.  Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto entre Antone Affrunti y un agente que se hacía pasar por V, resultó en evidencia que muestran que Antone Affrunti continuó seduciendo y e incitando insistentemente a V para que participase en actividades sexuales a cambio de dinero a pesar de que en numerosas ocasiones le dijo que solo tenía 16 años.

Antone Affrunti intentó repetidamente cubrir su actividad sugiriéndole a V para obtener un certificado de nacimiento falso o una identificación que indicase que tenía 19 años. Él también le dijo que hiciese un video diciendo su nombre, que le agradaba o amaba, y que tenía 19 años. Además le pidió, a cambio de dinero, que lo que sucedió lo mantuviese en privado.

Élle dijo que no podía darle dinero gratis. Quería ser su novio y tratarla “como una princesa, y que se mudase con él”. Dijo que estaba preocupado de poder ir a la cárcel de por vida, y que podría estar en una estación de policía durante su llamada. Reiteradamente le pidió no discutir el pasado en los textos. Indicó que le gusta besar, abrazar, abrazar y tener relaciones íntimas al menos tres veces al día.

Otro mensaje aseguraba que “es un italiano saludable con la energía de un niño de cinco años”. Y que quería abrazos, besos, cucharadas y sexo.

Según el MBI, “el caso demuestra cómo los menores pueden ser explotados a través de los servicios en línea o las redes sociales y cómo los agresores sexuales atraen y preparan a las víctimas jóvenes con promesas de relaciones, atención, dinero o satisfacción de sus necesidades o deseos materiales”.

El MBI afirmó además que es posible que se apliquen cargos adicionales y piden que cualquier persona que haya sido víctima o explotado por Affrunti o que tenga información sobre su actividad delictiva debe ponerse en contacto con MBI.

La Oficina de Prosecución Estatal del Procurador General de Florida está procesando a Affrunti.

La Oficina del Alguacil del Condado de Osceola y la Oficina de Investigaciones de la Ciudad y el Condado de Seminole (CCIB) colaboraron con la investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui