Mujer graba su propio asesinato en Cocoa
Brevard County Sheriffs Office
Mujer graba su propio asesinato en Cocoa
Brevard County Sheriffs Office

Mujer graba su propio asesinato en Cocoa

Una mujer en Cocoa Beach enfrenta cargos de asesinato en segundo grado luego de dispararle nueve veces a la exnovia de su novia quien grababa todo el incidente con su teléfono celular.

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Cocoa Beach enfrenta cargos de asesinato en segundo grado luego de dispararle nueve veces a la exnovia de su novia durante una discusión que inició por una publicación en la red social Facebook, hecho que ocurrió mientras la víctima grababa todo el incidente con su teléfono celular.

El Departamento de Policía de Cocoa informó  que recibió una llamada el martes por la noche sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado en North Fiske Boulevard y cuando llegaron, encontraron a Nitekka Nesha Lennear, de 27 años, con heridas de bala en el pecho, antebrazo, espalda, cuello y costado. Inmediatamente Lennear fue llevada a un hospital de la zona, donde murió.

El informe policial indica que la novia de la víctima le dijo a la policía que ella y Lennear fueron al complejo de apartamentos para confrontar a Aniyah Terriana Roshay Thomas, de 21 años, que es la ex novia de Lennear, y a Leniquea Venice Byrd, de 19 años, que es la actual novia de Thomas y un primo de la novia de Lennear.

La novia de la víctima dijo que las dos parejas estaban peleando “por una publicación de Facebook ” según el informe, todo mientras la víctima grababa el altercado en su teléfono, según indicó el Departamento de Policía de Cocoa.

La policía dijo que Lennear y Thomas salieron durante un año, pero su relación terminó en Julio después de un incidente de violencia doméstica.

Mientras estaba en el apartamento, la novia de Lennear dijo que golpeó a Thomas a lo que la mujer respondió pidiéndo  a Byrd  que le disparara con un arma de fuego  según la declaración jurada.

La policía dijo que la novia de la víctima escuchó varios disparos y luego vio a Lennear tirado al pie de las escaleras.

Revelan vídeos policiales que muestran disparo mortal a joven de 22 años

La novia de Lennear le dio a la policía un video de ocho minutos que Lennear estaba filmando en su teléfono. El video comienza con Lennear y su novia en el auto dirigiéndose al complejo de apartamentos para enfrentar a la otra pareja, luego muestra a la pareja y ex novia de Lennear peleando y termina con fuertes golpes y Lennear cayendo al suelo y la pantalla en negro.

Después del tiroteo, la policía dijo que Thomas y Byrd salieron corriendo del complejo.

Tres heridos deja incidente en la Planta de Energía Stanton de Orlando

Thomas fue entrevistada y dijo que no sabía lo que sucedió porque estaba involucrada en una pelea con la novia de Lennear y fue solo después de que la confrontaron con el video que admitió que era su voz.

Thomas y Byrdahora  enfrentan cargos de asesinato en segundo grado.

Hombre de 60 años pagó $80 por sexo con adolescente de 16 en Orlando




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui