Oficiales de Salud presentan nuevas cifras de Covid-19
(Photo by Emmanuele Ciancaglini/NurPhoto via Getty Images)
Oficiales de Salud presentan nuevas cifras de Covid-19
(Photo by Emmanuele Ciancaglini/NurPhoto via Getty Images)

Oficiales de Salud presentan nuevas cifras de Covid-19

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud Pública de Massachusetts presentó una lista detallada de casos positivos de COVD-19 en esta región.

Mediante el reporte actualizado se dieron a conocer este miércoles 288 casos positivos adicionales, así como 22 muertes , lo que genera un total de 119 mil 426 casos y 8 mil 853 muertes desde el comienzo de esta pandemia.

Dentro de las zonas con mayor índice de contagios entre ciudades y poblados se encuentran Chelsea, Everett, Framingham, Lawrence, Lynn y Revere, así como Westhampton y Winthrop.

Mientras que un total de ocho comunidades dentro del estado han pasado de ser zonas de riesgo moderado a zonas de bajo riesgo.

La ciudad de Boston vio un incremento de 716 casos en un lapso de dos semanas, generando un total de 16 mil 393 casos positivos.

El reporte semanal indica que las mujeres continúan siendo afectadas por el virus por encima de los hombres. Y que los adultos por encima de los 60 años de edad son el grupo con mayor índice de hospitalizaciones y casos de mortalidad.

De los más de 80 mil individuos que se encontraban en cuarentena, 77 mil 940 fueron dados de alta, con solo 2 mil 769 aún bajo monitoreo.

El reporte cuenta con información detallada de las 351 comunidades del estado.

https://www.mass.gov/doc/weekly-covid-19-public-health-report-september-2-2020/download







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui