Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años
Univisión
Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años
Univisión

Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años

6 arrestados por el triple homicidio, que incluye a los padres de Noelvyn hace casi un año

(NOTICIAS YA).- Fiscales federales lograron arrestar a seis personas implicadas en el homicidio de un hombre y de los padres de un niño de 03 años que fue hallado cuando dormía solo en un porche en la ciudad de Buffalo, Nueva York hace casi un año.

Dos de los seis detenidos, Jariel Cobb, de 47 años y Deandre Wilson, de 49 años, enfrentan cargos por el asesinato de Miguel Colón, su novia Nicole Plaud y su amigo Dhamyl Audifredd, quienes perdieron la vida en manos de estos criminales el pasado mes de septiembre de 2019.

Mujer graba su propio asesinato en Cocoa

Según se muestra en vídeos de vigilancia, los sospechosos huyeron con Noelvyn Colón, de 03 años, de un carro que se estaba incendiando.

A tan sólo una milla del lugar donde consiguieron a Noelvyn, se encontraban los restos de sus padres en su carro incendiado detrás de un almacén en la ciudad de Buffalo, Nueva York. Por otra parte, el cuerpo del amigo de la pareja, Audifredd, fue hallado mutilado y quemado en la parte trasera de una casa.

Veterano fue asesinado por un amigo después de haber ido juntos a un bar

Los funcionarios presumen que el triple homicidio ocurrió en otro lugar entre el 15 y el 16 de septiembre de 2019, cuando las tres víctimas, originarias de Orlando, Florida, fueron abatidos a tiros. Al mismo tiempo, les fue robado sus teléfonos celulares, cocaína y una minivan Chrysler Pacífica de color blanco.

El Fiscal James P. Kennedy, afirmó que esto debió tratarse de una conspiración de narcóticos aún mayor.

Los otros cuatro arrestados fueron identificados como James Reed, Jahann McDuffie, Destenee Bell y Deshema Clark, quienes presentan acusaciones de conspiración y venta de cocaína, marihuana y fentanilo en la ciudad de Buffalo, Nueva York.

Arrestado sospechoso de asesinar a una abogada en su casa en Orlando

El proceso para solicitar la pena de muerte para Cobb y Wilson ya inició, según informó Kennedy y la decisión final queda en manos del Fiscal General del Estado.

Los seis detenidos por este atroz crimen, se declararon no culpables de los cargos que les fueron imputados.

Ámbar Rincón nos tiene todos los detalles de este triple homicidio:

Terrible hallazgo en propiedad relacionada a triple homicidio de amigos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui