VIDEO: habla señor atacado por reventa de pupitres en El Paso
VIDEO: habla señor atacado por reventa de pupitres en El Paso

VIDEO: habla señor atacado por reventa de pupitres en El Paso

(NOTICIAS YA).- Una serie de denuncias públicas se revelaron en los últimos días a través de las redes sociales sobre la  supuesta reventa de pupitres pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD).

Esto tras la venta oficial de estos artículos que llevó a cabo el distrito este fin de semana para estudiantes que cursan clases virtuales en sus horas.

Y es que el pasado fin de semana cientos de familias hicieron largas filas en la escuela primaria Alta Vista para comprar mesa bancos, pero la reventa de éstos generó confusión y hasta amenazas en contra de un comerciante paseño.

La persona quien fue entrevistado por este medio prefirió mantener de manera anónima su identidad por cuestiones de seguridad por publicar a la venta pupitres en redes sociales.

El hombre asegura y comprueba con recibos que los pupitres no fueron comprados durante la venta que realizó EPISD, sino mediante una subasta.

Por su parte, las autoridades de EPISD confirmaron que no solo dicho distrito realiza este tipo de subastas y que el proceso es legal.

Las ventas de este comerciante disminuyeron tras su publicación que incluso fue eliminada de las redes sociales, sin embargo espera que la comunidad respete su negocio.

“No hemos tenido ingreso del lunes hacia adelante, pero no tengo nada que ocultar y si alguien necesita uno hasta se lo regalamos pero no tienen por qué agredirnos de ninguna manera”, concluyó.

EPISD agregó que los pupitres no fueron regalados debido a las leyes estatales sobre la donación de fondos públicos.

Si usted fue de los que no pudo obtener un escritorio, puede comunicarse con este vendedor al número 915-850-1987.

Las entrevistas completas se pueden apreciar en el video.

Informó Stephanie Córdova







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui