A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa
Univisión
A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa
Univisión

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa

La red criminal llegaba a operar hasta en la ciudad de Kissimmee

(NOTICIAS YA).- Tras dos años de investigación entre varias agencias policiales de la bahía de Tampa, se logró el arresto de 11 traficantes de drogas, quienes mezclaban fentanilo y heroína, dejando como resultado una docena de personas con sobredosis y la muerte de una de ellas en Town ‘N’ Country.

Arrestados por abofetear y obligar dormir fuera de casa sin ropa a menor

“Estos traficantes han demostrado no tener respeto por la vida humana, cuando mezclaban heroína, una droga de por sí muy peligrosa con el fentanilo, uno de los narcóticos más letales que el mundo haya visto antes y luego vendieron estas mezclas en las calles de Town ‘N’ Country”, indicó el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

De los once detenidos, al menos cuatro son de origen hispano y enfrentan cargos criminales por venta y tráfico de heroína y fentanilo, los cuales tienen una pena de mínimo cinco años hasta la cadena perpertua en una prisión federal, según información de las autoridades.

Este operativo policial fue llevado a cabo por la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, en colaboración de la Policía de Tampa,  Patrullas de Carretera de Florida y la División en Tampa del FBI.

Más arrestos, drogas y armas de fuego decomisadas en fiestas COVID

A pesar de este gran logro, las autoridades no pararán de investigar sobre ésta u otras redes de tráfico de drogas en la bahía de Tampa.

Filippo Ferretti, estuvo en la conferencia de prensa de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough y nos trae más detalles de la desarticulación de esta banda criminal:

Se buscan testigos de tiroteo que dejó 2 muertos en la I-75 en Tampa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui