Arrestados por abofetear y obligar dormir fuera de casa sin ropa a menor
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Orange
Arrestados por abofetear y obligar dormir fuera de casa sin ropa a menor
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Orange

Arrestados por abofetear y obligar dormir fuera de casa sin ropa a menor

Un vídeo muestra cómo le pegaron a una niña y con sólo una toalla se burlaron dejándola afuera de la casa

(NOTICIAS YA).- Este jueves la Oficina del Alguacil del condado de Orange informó la detención de un hombre y una mujer quienes aparecen en un vídeo publicado en la red social Facebook donde golpean y obligan a una niña a dormir sin ropa fuera de su vivienda. La grabación causó conmoción y fue reportado por muchas personas, hasta que la policía pudo dar con los responsables.

Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años

Kimberly Hunt, de 30 años y Justin Nickolai, de 32 años, presentan cargos de abuso infantil tras abofetear, burlarse y reírse por dejar durmiendo fuera de la casa, con tan sólo una toalla a una menor.

Aunado a esto, el vídeo fue compartido en un chat grupal en Facebook por la misma Kimberly Hunt, refiriéndose a la infante con una despectiva palabra y escribió: “Ésta es la (palabra despectiva) con la que trato a diario”.

Por su parte, Justin Nickolai, esposo de Hunt, también aparece en la grabación abofeteando a la niña y lanzándola al suelo, cuando al mismo tiempo la tilda de mentirosa.

120 meses de prisión por pornografía infantil para Nicholas Rivera

La Oficina del Alguacil del condado de Orange recibió muchos reportes de personas angustiadas por el abuso infantil a esta menor, que fue grabado y compartido. Tras el arresto de esta pareja, la niña fue trasladada a un hospital.

Hunt le dijo a los funcionarios policiales que la niña estuvo saltando en la cama y cayó sobre una computadora portátil, lo que al parecer fue el motivo del “castigo” para la menor.

Aunado a esto, Nickolai manifestó a la policía que estuvieron recibiendo amenazas de muchas personas a través de la redes sociales, debido a la filmación.

Ahoga a su bebé de 8 meses y se suicida en un lago de Orlando

No obstante, la Oficina del Alguacil del condado de Orange informó que un total de 07 niños residen en esa vivienda, por lo que el caso está siendo llevado al Departamento de Niños y Familias.

Hunt enfrenta cargo por no denunciar abuso y negligencia infantil, mientras que Nickolai está acusado de abuso infantil.

Capturados 16 depredadores sexuales de menores en Tampa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui