mujer esposada
(Adobe Stock)
mujer esposada
(Adobe Stock)

Asesinó a cinco de sus hijos para luego intentar suicidarse

El hijo mayor de la mujer fue testigo de los horribles asesinatos y el único sobreviviente

(NOTICIAS YA).- Una mujer asesinó a cinco de sus hijos como parte de un impactante plan de homicidio-suicidio, pero no logró terminar con su propia vida tras lanzarse a las vías de un tren en Alemania

De acuerdo con reportes locales, el hijo mayor de la mujer, de 11 años, fue testigo de los horribles asesinatos que ocurrieron dentro de la casa de la familia en Solingen durante este jueves. 

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

Tras acabar con la vida de sus cinco hijos, de 1, 2, 3, 6 y 8 años, la mujer salió de casa con su hijo mayor para un viaje en tren

Algunas estaciones después de subir, la mujer bajó del vagón para lanzarse a las vías. 

El niño de 11 años fue dejado en el tren y continuó su viaje hasta Mönchengladbach, en donde vive su abuela. Él no resultó herido y ahora se encuentra bajo el cuidado de familiares

LEE: Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

La mujer no ha sido identificada, pero se sabe que tiene 27 años y está hospitalizada bajo custodia policial. Según reportes de The Sun, resultó con heridas graves en su intento de suicidio. 

La joven madre fue rescatada por los bomberos de entre dos vías de tren en la estación central de Düsseldorf, a unos 32 kilómetros de su casa.

Medios alemanes, citados por The Sun, destacaron que la mujer confesó los crímenes a la abuela de los niños y fue ella quien alertó a las autoridades.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

Cuando agentes de la policía llegaron a la casa de la familia intentaron desesperadamente reanimar a los pequeños, tres niñas y dos niños, pero nada pudieron hacer por salvarles la vida. 

Hasta el momento no se ha confirmado las causas de las muertes. 

La policía está investigando las muertes y se sabe que están en contacto con el padre de los niños, pero no ofrecieron mayores detalles del caso.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui