mujer enferma
(Foto: Mojca JJ/Pixabay)
mujer enferma
(Foto: Mojca JJ/Pixabay)

COVID-19 con la época de influenza en el condado de Riverside

(NOTICIAS YA).-

La propagación de la COVID-19 continúa y los casos del coronavirus siguen incrementado.Pero ahora también se acerca  la época de la influenza y ya se registró la primera muerte en el condado de Riverside.

La influenza ha puesto presión en el sistema de salud de todo el país al finalizar el verano,el año pasado en el condado de Riverside hubo ocho muertes tras contagiarse con la influenza.  Ahora el condado está tomando aún más precauciones para evitar el conjunto de la pandemia con la enfermedad del flu.

De acuerdo al Dr. Anthony Fauci, en la nación el número de casos de la COVID-19 al día tendrán que ser disminuidos por 30 mil para evitar un época de influenza desastrosa. El condado de Riverside también espera ver otros números. 

El Doctor Kaiser quien ha estado trabajando cerca con los impactos de la COVID-19 dice que aún hay manera de evitar contagiarse de la influenza, como el usar la mascarilla, mantener seis pies de distancia y evitar reuniones. 

El flu y el coronavirus presentan síntomas relativos y aún personas se podrían contagiar de cualquiera de los dos.  

Y mientras que la vacuna de la COVID-19 continúa en desarrollo, Kaiser también dice que más que nunca es importante que las personas se aseguren de ponerse la vacuna del flu. 

Kaiser también dice que aunque la primera muerte de este año de influenza fue un hombre mayor, casos drásticos podrían pasarle a cualquier edad si no toman las precauciones adecuadas. 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui