Dictan orden de captura para sospechoso de homicidio en Sullivan
Dictan orden de captura para sospechoso de homicidio en Sullivan

Dictan orden de captura para sospechoso de homicidio en Sullivan

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando la muerte de un hombre de 27 años, en un tiroteo ocurrido el miércoles en Sullivan.

La víctima fue identificada como Alfredo Sandoval, de 27 años.

El miércoles 2 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 2:19 p.m., los agentes del alguacil del condado de Hidalgo respondieron al bloque 100 al oeste de la calle Huisache, en la zona rural de Sullivan City, con referencia a un disturbio.

A su llegada, los agentes se reunieron con los agentes de policía de la ciudad de Sullivan, quienes habían localizado un camión con rastros de sangre seca en el interior del vehículo y confirmaron que la víctima, Alfredo Sandoval, había sido trasladado al hospital.

El investigador del alguacil y los especialistas en la escena del crimen fueron convocados a la escena para continuar la investigación, obtener declaraciones, procesar el área y reunir pruebas.

A lo largo de la investigación, los oficiales se enteraron de que la víctima, Alfredo Sandoval, estuvo involucrado en un altercado físico con el sospechoso, Ricardo Tiscareno Hernández, de 26 años; lo que resultó en que la víctima recibiera un disparo en el torso y una puñalada en el estómago. Posteriormente, la víctima fue declarada sin vida en el hospital como consecuencia de las heridas que sufrió.

Los investigadores del alguacil han emitido una orden de arresto por asesinato en primer grado para Ricardo Tiscareno Hernández. Se cree que el sospechoso huyó a México.

Cualquiera que tenga información sobre este caso puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

HCSO






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui