Encuentran a joven hispana desaparecida
Encuentran a joven hispana desaparecida

Encuentran a joven hispana desaparecida

(NOTICIAS YA).-El temor de unos padres hispanos de que su hija se estuviese involucrando en tráfico humano, terminó.

Una llamada de la policía de Aurora, devolvió la tranquilidad que habían perdido estos padres inmigrantes desde hace tres semanas, cuando Jalitza Yaneli Anhert Hernández de 14 años, abandonó su hogar.

“Tenían localiza a nuestra hija aquí en una dirección cerca de casa”, dijo Eleno Vidales, padre de la joven desaparecida.

La localización fue posible luego que diéramos a conocer esta historia

“La televidente de ese domicilio la reconoció y le habló a la policía para ver si era y resultó que sí es”, explicó el padre de Jalitza.

Inmediatamente las autoridades actuaron y devolvieron a la menor sana y salva a casa.

“Obvio felices y contentos de tenerla hoy en casa. Ahorita están haciendo allí en línea sus clases, están allí estudiando y sacando sus materias”, señaló Vidales.

Ahora la familia dice agradecer a la virgen de Guadalupe y a todos los que colaboraron de alguna manera para lograr el regreso de la menor.

“Queremos tomar un momento para agradecerles nuevamente por el reportaje, por dar más luz al caso de nuestra hija. Y gracias a todos ustedes por las pistas, por ayudar a compartir las imágenes en Facebook y todo eso”, manifestó Vidales.

La uniformada descartó que se tratara de un secuestro, por lo que la investigación concluyó que se trató de una fuga, algo común entre adolescentes, pero que puede ser muy peligroso según dicen las autoridades, quienes atienden más de mil trescientos caso cada año en esta ciudad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui