Exclusiva: conversamos con Marco Rubio sobre segundo cheque de estímulo
Univisión
Exclusiva: conversamos con Marco Rubio sobre segundo cheque de estímulo
Univisión

Exclusiva: conversamos con Marco Rubio sobre segundo cheque de estímulo

Conversamos con el senador de Florida sobre la segunda ronda de la tan esperada ayuda económica

(NOTICIAS YA).- Este jueves entrevistamos de forma exclusiva al senador de Florida, Marco Rubio, quien nos explicó un poco sobre el estatus de las negociaciones sobre la segunda ronda de los tan esperados cheques de estímulo, debido a la crisis económica que desató la pandemia del COVID-19.

Mujer hispana con discapacidad aún espera su cheque de estímulo

Tras cinco semanas de debate sobre este apoyo económico, necesitado por muchos en Estados Unidos, aún no se tiene un acuerdo concreto sobre esta ayuda. Los demócratas luchan por aprobar un presupuesto de 2.2 billones de dólares para este auxilio económico, mientras que los republicanos ofrecen un monto más bajo, de 1.3 billones de dólares.

Será el próximo 08 de septiembre cuando se reanuden las negociaciones entre ambos partidos para finiquitar lo que sucederá con el segundo envío de cheques de estímulo por el COVID-19.

Casa Blanca señala urgencia de segunda ronda de cheques de estímulo

En caso de llegarse a un acuerdo entre los líderes demócratas y La Casa Blanca, y ser aprobado por la Cámara y el Senado, se estaría hablando de que el próximo 21 de septiembre estaría en manos del presidente Donald Trump para ser firmado, lo que se traduce a que no antes del 01 de octubre se estarían recibiendo los esperados cheques de estímulo.

Gustavo Gómez Morón, nos trae las declaraciones del senador de Florida Marco Rubio en cuanto este polémico tema:

Republicanos pueden aprobar proyecto de ley sin cheque de estímulo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui