perro cerveza
(Foto: Gabriela Fink/Pixabay)
perro cerveza
(Foto: Gabriela Fink/Pixabay)

Lanzan nueva ‘cerveza’ para que tu perro beba contigo

La popular cervecera Busch anuncia su primer producto para “el mejor amigo del hombre”

(NOTICIAS YA).- El calor del verano continúa pero también la pandemia. El coronavirus ha obligado a algunos de nosotros a beber solos, pero esto ya no tiene que ser así.

De acuerdo con People, el hombre y su peludo mejor amigo ahora podrán disfrutar unas cervezas juntos, gracias a Busch Beer.

LEE: Abuelita de 103 años vence el COVID-19 y celebra con cerveza

La compañía anunció recientemente su primer “cerveza” para perros. Se trata de Dog Brews, una bebida enlatada de 12 onzas, sin alcohol.

Se trata realmente de un caldo de huesos que incluye cerdo, maíz, apio, albahaca, menta, cúrcuma y jengibre. Dog Brews vendrá en paquetes de 4 latas a un precio de 9.99 dólares, hasta agotar existencias. También habrá mercancía de este peculiar producto disponible a la venta.

VIDEO: Racista ataca a hombre latino; lo llama “perro asqueroso”

Por cada caja de Dog Brews vendida, es decir, seis paquetes de cuatro “cervezas”, la compañía donará un dólar a la organización Best Friends Animal Society.

“Luego de un largo día, no hay nada como tomarte una Busch con un amigo. Y con tantos nuevos dueños de mascotas este año a lo largo de Estados Unidos, quisimos crear un brebaje para darle a nuestros fanáticos una oportunidad de compartir una Busch con su ‘mejor amigo’”, dijo Daniel Blake, vicepresidente de Marcas de Valor para Anheuser-Busch, en un comunicado.

LEE: Cervecería está promoviendo a perritos sin hogar en sus latas

Este lanzamiento se registra meses después de que Busch se aliara con Midwest Animal Rescue & Services (MARS) para motivar a sus clientes a adoptar perros durante la pandemia, especialmente luego de que varios refugios de animales tuvieron que cerrar por la misma razón.

Durante marzo y abril, Busch regaló dotaciones de tres meses de cerveza a las personas que adoptaran un perro.

El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en tu mano”, dijo un vocero de la compañía Busch en marzo pasado.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui