Muere joven de 22 años tras ser apuñalado en un vecindario de San Diego
Muere joven de 22 años tras ser apuñalado en un vecindario de San Diego

Muere joven de 22 años tras ser apuñalado en un vecindario de San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades investigan la muerte de un hombre de 22 años quien fue apuñalado fatalmente durante una pelea en el vecindario de College Area.

La pelea se registró el miércoles poco antes de las 7:35 p.m., en una casa cesa en la cuadra 5000 de la calle 71 y la calle Mohawk, a unas dos cuadras al norte de El Cajon Boulevard, dijo el teniente Matt Dobbs del Departamento de la Policía de San Diego.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre que sufría al menos una puñalada en la parte superior del torso. La víctima, cuyo nombre fue retenido en espera de notificación a la familia, fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto el miércoles a las 8:56 p.m.

Se sabe que la víctima es un hombre afroamericano de 22 años de edad.

Los investigadores determinaron que la víctima estaba organizando una reunión en la residencia cuando comenzó un desacuerdo, lo que lo llevó a pedirle a la gente que se fuera de la casa, dijo el teniente. 30 minutos después, algunos de los asistentes regresaron y estalló una pelea, durante la cual la víctima fue apuñalada.

Los sospechosos descritos como un grupo de hombres hispanos y afroamericanos huyeron de la escena en dos vehículos, uno descrito como un sedán plateado y el otro como un sedán de color beige o dorado.

Cualquier persona que tenga información se le pide llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stopper al 888-580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui