Nueva campaña busca promover el turismo local en Florida
Foto: Lance Asper en Unsplash
Nueva campaña busca promover el turismo local en Florida
Foto: Lance Asper en Unsplash

Nueva campaña busca promover el turismo local en Florida

La finalidad de este plan es invitar a los floridanos a disfrutar dentro de su propio estado

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, el gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció una campaña de mercadeo en alianza con Visit Florida, para impulsar el turismo local en el estado, debido al gran descenso de ingresos relacionados a la pandemia del COVID-19.

La principal intención de esta campaña es seguir recuperando la economía en Florida, con la ayuda de sus mismos residentes, visitando los sitios de interés dentro de su propia entidad, sin tener que ir muy lejos para poder disfrutar de unos días de diversión o descanso.

Se incrementa el turismo en Florida a pesar del COVID-19

“Nuestros datos han determinado que las personas en este momento, aunque muchas están listas para viajar, se sienten más cómodas viajando más cerca de casa y ahora se sienten más cómodas conduciendo”, explicó Dana Young, Directora Ejecutivo de Visit Florida.

Las pérdidas generadas han sido de un 60%, en comparación con las obtenidas el año pasado, en el cual viajaron 24 millones de personas a Florida entre los meses de marzo a junio de 2019, mientras que este 2020 solo 8.8 millones de visitantes se desplazaron al estado.

“Hemos bajado un 60%, nuestra industria del turismo acaba de ser, para decirlo sin rodeos, diezmada por esta crisis”. “La buena noticia es que no hay duda de que Florida sigue siendo el mejor lugar para vacacionar en el mundo”, informó Young.

Sector turístico en Orlando crea estrategias para recuperar su economía

Por su parte, el gobernador DeSantis confía en que las personas pueden viajar a Florida de forma segura en avión, ya que se ha registrado un descenso en los casos de COVID-19, en comparación a las cifras del mes de julio. Además aseguró que no ha recibido reportes de contagios de coronavirus relacionados con viajes en avión.

“Creo que esta va a ser realmente una herramienta invaluable para ayudar a mostrarle a la gente que Florida ha vuelto”, manifestó el gobernador DeSantis.

A su vez, el mandatario enfatizó que esta campaña además de promover el turismo local desde lugares ecológicos hasta sitios de interés, busca generar más empleos, debido a que los cierres de establecimientos por la pandemia del COVID-19, ha dejado como consecuencia el desempleo de muchas personas que necesitan volver a sus puestos de trabajo.

Más de 2,000 empleados de Universal despedidos debido a la pandemia

Por último, se informó que esta campaña de mercadeo será difundida en redes sociales, televisión y vallas publicitarias.

Andreína Rosal nos informa más:

Empresas de Orlando buscan empleados en medio de la crisis







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui