Identifican a pareja que apareció muerta en vehículo en Orlando
DUSTIN HUNTER Y AMBER LYNN
Identifican a pareja que apareció muerta en vehículo en Orlando
DUSTIN HUNTER Y AMBER LYNN

Identifican a pareja que apareció muerta en vehículo en Orlando

East Colonial Drive tuvo que ser cerrada al tráfico mientras las autoridades investigan

(NOTICIAS YA).-

ACTUALIZACIÓN: La Oficina del Alguacil del Condado de Orange identificó el hoy en la mañana a las personas que aparecieron muertas ayer por la mañana en un vehículo en East Colonial Drive  en el Condado Orange.

Las víctimas mortales son Dustin Hunter, de 30 años, y Amber Lynn Sutorus, de 30. Además los agentes dijeron que ambas víctimas sufrieron heridas de bala. La oficina del Alguacil aseguró que no tiene más detalles sobre el caso y pide a cualquier persona que pueda tener información que se comunique a Crimeline.

ACTUALIZACIÓN: A pesar de que no trascendió mucha información sobre este caso, las autoridades investigan como un homicido la aparición de una hombre y una mujer muertos esta mañana en un vehículo. Según confirmó nuestro socio de noticias WMKG, el automóvil estaba perforado por múltiples impactos de bala. East Colonial Drive reabrió a las 3 p.m.

ORIGINAL

East Colonial Drive a la altura de Chluota Road y North County Road 13 tuvieron que ser cerradas al tráfico después de la aparición de un hombre y una mujer muertos dentro de un vehículo hoy jueves, 3 de septiembre, por la mañana  en Bithlo, en el este del condado de Orange.

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange explicó que los agentes respondieron a una llamada, a las 6:30 a.m. para alerta de que un  un vehículo que chocó contra una valla lateral, en East Colonial Drive cerca de Shepard Road.

Dentro del automóvil estaban un hombre y una mujer inconscientes, quienes luego fallecieron. Hasta el momento no trascendieron más detalles







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui