“Una de las cosas más desafiantes”, dice ‘The Rock’ sobre covid19
Foto: Michael Tran/FilmMagic via Getty Images
“Una de las cosas más desafiantes”, dice ‘The Rock’ sobre covid19
Foto: Michael Tran/FilmMagic via Getty Images

“Una de las cosas más desafiantes”, dice ‘The Rock’ sobre covid19

El actor y su familia dieron positivo a coronavirus

(NOTICIAS YA).- El exluchador y actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson forma parte del grupo de actores que se ha contagiado del coronavirus.

No solo él, pero su esposa y dos hijas tambien resultaron infectadas.

Unas semanas despues de su diagnostico, garantiza que todos estan saludables y salvo. Pero advierte a los demás que el virus fue un enemigo formidable incluso para él.

LEE: Tom Hanks confirmó que él y Rita Wilson tienen Coronavirus

El actor hizo el anuncio a través de Instagram.

“Puedo decirles que esta es una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, señaló. “Y para mí, personalmente, también, y he pasado por algunas tonterías en el pasado”.

Johnson señaló que sus dos hijas pequeñas presentaron síntomas leves, pero que para él y su esposa, Lauren Hashian, fue algo diferente.

“Pero estoy feliz de decirles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado. Ya no somos contagiosos. Y estamos, gracias a Dios, saludables”, dijo.

El actor explicó que cree que contrajeron el virus de “amigos de la familia muy cercanos”, que están “devastados” porque sin saberlo los infectaron a ellos.

En ese sentido, alentó a otros a tener extrema precaución al reunirse con amigos o familiares y tomar medidas, como hacerse la prueba del coronavirus antes de reunirse, para prevenir la propagación.

LEE: Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a COVID-19 tras cruzar frontera

“Resultar positivo por covid-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo cual he estado más de unas pocas veces”, dijo. “La razón por la que siento que esto es diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y proteger a mis hijos, a mis seres queridos”, insistió.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui