Una pareja de ancianos recibe brutal golpiza en Montgomery
Una pareja de ancianos recibe brutal golpiza en Montgomery

Una pareja de ancianos recibe brutal golpiza en Montgomery

Si tienes información sobre este caso llama al 1-866-411-8477 ofrecen hasta 10 mil dólares de recompensa

(NOTICIAS YA).- Una brutal agresión y asalto quedaron captados en cámara, se conoció que los tres sospechosos son jóvenes hispanos, quienes aprovecharon que sus víctimas salían de su hogar muy temprano, a las 5:45 de la mañana, para cometer el crimen.

LEE: Funcionarios de Montgomery: “la prioridad es nuestra población”

Las autoridades creen que el ataque fue planificado y la pareja de 70 y 65 años fueron considerados por los criminales un blanco fácil. Sin embargo, no descartan que los criminales puedan reincidir en este delito.

La vocera hispana del condado de Montgomery Blanca Kling, afirma que “se cree que los sospechosos estaban esperando a esta pareja pues los atacaron inmediatamente cuando los vieron salir de la casa”

Conversamos con algunos vecinos de la pareja donde viven familias de distintos orígenes sin embargo prefirieron, por temor a rencillas no hablar ante cámaras, sin embargo afirmaron que en los últimos 10 años, esta es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes violentos. Agregaron que planean instalar un circuito de cámaras de seguridad en las próximas semanas.

LEE: Condado de Montgomery no iniciará fase III con el resto de Maryland

Las autoridades enfatizaron que la comunidad es clave para resolver este crimen y piden su ayuda para evitar que estas personas ataquen a otros miembros de la comunidad de la tercera edad.

Si tiene información sobre este caso llame al 1-866-411-8477 ofrecen hasta 10 mil dólares de recompensa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui