VIDEO: Captan a Nancy Pelosi sin tapabocas en salón de belleza
Gabriella Demczuk/Getty Images
VIDEO: Captan a Nancy Pelosi sin tapabocas en salón de belleza
Gabriella Demczuk/Getty Images

VIDEO: Captan a Nancy Pelosi sin tapabocas en salón de belleza

(NOTICIAS YA).- 3/Septiembre/2020

Esta semana Nancy Pelosi fue captada por cámaras de vigilancia caminando dentro de un salón de belleza sin usar tapabocas, rompiendo las reglas de seguridad por la pandemia que tanto defiende públicamente. 

CNN/Fox News/Erica Kious

LEE: Pelosi habla con la Casa Blanca para nuevo paquete de estímulo

Los videos fueron filtrados a Fox News por la dueña del salón, generando fuertes críticas por parte de ávidos antimáscaras, como medios derechistas e incluso de Donald Trump, quienes tacharon a Pelosi de hipócrita. 

El video fue tomado en un salón de San Francisco, ciudad en la que está prohibida la atención a clientes en interiores. Por lo que la presencia de Pelosi en el establecimiento es una violación directa a las medidas de salud. 

Pelosi aseguró que ha ido por muchos años a ese establecimiento y que le dijeron que estaba bien que entrara un cliente a la vez. Además, acusó a la dueña del salón por “tenderle una trampa” y dijo que sólo se quitó el tapabocas una vez. 

LEE: Trump no ordenará uso de tapabocas para mantener ‘cierta libertad’

Erica Kious, dueña de ESalonSF, dijo que Pelosi fue atendida por un estilista independiente que renta sillas en su salón. Además, señaló que decidió compartir el video cuando vio a Pelosi sin tapabocas y se le hizo “hiriente”. 

No hay forma en la que pude haber planeado eso”, dijo Kious a Fox News. “Tengo un sistema de cámaras ahí desde hace 5 años. O sea, no fui y prendí las cámaras en cuando ella entró y le tendí una trampa. Así que eso es absolutamente falso”. 

Este no es el peor escándalo político en el que se pudo meter Pelosi, especialmente en comparación a los de Trump. Sin embargo, en tiempo de elecciones cualquier material controversial es suficiente para la oposición y esto será difícil de sacudir. 

La acción de Pelosi le dio a Trump y a la prensa conservadora la oportunidad perfecta para realizar ataques en torno al uso de tapabocas, que a pesar de ser una herramienta que salva vidas, por alguna razón se ha convertido en un tema político.  

LEE: Tapabocas para todos en la Casa Blanca, menos Trump







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui