VIDEO: Oficial rescata a niña atrapada en auto tras aparatoso choque
WOIO, TWINSBURG POLICE DEPT, EMMA JEMASON, CNN
VIDEO: Oficial rescata a niña atrapada en auto tras aparatoso choque
WOIO, TWINSBURG POLICE DEPT, EMMA JEMASON, CNN

VIDEO: Oficial rescata a niña atrapada en auto tras aparatoso choque

(NOTICIAS YA).- 3/Septiembre/2020

Un oficial de policía y varios ciudadanos ayudaron a salvar a una familia que quedó atrapada en un auto luego de un choque vehicular en Twinsburg, Ohio el pasado sábado. 

WOIO, Twinsburg Police Dept., Emma Jemeson, CNN

VIDEO: 2 personas mueren tras el choque de una avioneta en Miami

Emma Jameson iba manejando con sus 3 hijos por la I-480 cuando intentó rebasar a un carro que iba a baja velocidad. Cuando se movió al carril de la izquierda, el carro frente a ella también lo hizo y pisó el freno. 

La mujer también frenó, pero lo hizo demasiado fuerte, causando que su auto girara y se volcara. Jameson dijo que todo pasó muy rápido, pero que reaccionó para ver cómo estaban sus hijos. 

¿Cómo los sacaba? ¿Cómo me aseguraba que todos estaban bien? Los escuché gritando a todos, así que supe que ninguno estaba muerto”, dijo Jameson. De inmediato algunos testigos se acercaron a ayudar a la familia.  

Alguien arrancó mi puerta y cuando lo hizo ya había sacado a un niño del asiento y lo estaba sosteniendo”, dijo Jameson, agregando que cuando salieron y volteó al auto, ya había hombres intentando sacar a sus otros dos hijos. 

LEE: Conductora en sentido contrario causó choque de 4 autos en Las Vegas

Fue ahí que el oficial Yamil Encarnation se metió al automóvil para rescatar a la hija de 4 años. “Recuerdo ver al oficial cargando a mi hija”, dijo la madre. “Y después regresó por mi hijo y sólo había sangre en sus brazos”. 

El niño más chico sobrevivió al choque con moretones pequeños, la niña tuvo que recibir Rayos-X, pero no presentó fracturas, y el otro niño tiene un raspón en la cabeza; Jameson tiene algunos raspones

Jameson dijo que su hija todavía está muy alterada por lo que pasó, pero afortunadamente todos están bien. La madre asegura que jamás olvidará al oficial y lo que hizo por ella y su familia. 

Fue muy atemorizante… No lo sé. Le debo mi vida a ese oficial”, dijo Jameson, agregando que está aliviada y agradecida de que no pasó a mayores. “La gente me sigue diciendo que no debí haber sobrevivido”. 

LEE: Menor de 4 años gravemente herido en incidente de choque y fuga

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui