Reynaldo López - Google images
Reynaldo López - Google images
Reynaldo López - Google images
Reynaldo López - Google images

Brownsville recibe $2,6 millones más para terminar nuevo aeropuerto

(NOTICIAS YA).- El congresista Filemon Vela, D, Brownsville, anunció que la ciudad de Brownsville recibió 2.656.421 dólares adicionales en fondos de la Administración Federal de Aviación a través del Programa de Mejora del Aeropuerto.

Los fondos federales se utilizarán para completar la etapa final de las renovaciones del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre, reconstruyendo 20.700 yardas cuadradas del pavimento de la plataforma de la terminal existente. Estos fondos son parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el Coronavirus (CARES) de 2020.

“Estuve feliz de ayudar a la ciudad de Brownsville a asegurar los fondos federales de la FAA”, dijo Vela. “La Ciudad de Brownsville ha trabajado incansablemente para asegurar la finalización del mejorado Aeropuerto de Brownsville South Padre Island. Me alegra saber que los últimos pasos se completarán pronto y que aquellos que viajen hacia y desde el sur de Texas podrán experimentar esta nueva y mejorada terminal”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui