Buscan a hombre que incendió casa móvil con mujer dentro en Port Orange
Foto: WKMG
Buscan a hombre que incendió casa móvil con mujer dentro en Port Orange
Foto: WKMG

Buscan a hombre que incendió casa móvil con mujer dentro en Port Orange

Raymond J. Garneau de 51 años, está acusado de intento de asesinato, entre otros cargos criminales

(NOTICIAS YA).-  La madrugada de este jueves se reportó un incendio a una casa móvil en Port Orange, condado de Volusia. El hecho dejó a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda herida por las llamas. La policía de esa jurisdicción busca a un hombre acusado de haber incendiado intencionalmente el hogar.

Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años

La casa móvil ubicada en 5348 Landis Ave estaba envuelta en llamas, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Port Orange y la policía se apersonaron en el lugar, encontrando a una mujer que sufrió quemaduras debido al incendio de la vivienda, la cual fue trasladada al Hospital de Halifax. Afortunadamente las heridas no ponían en riesgo su vida.

Tras las averiguaciones, la policía considera que haya sido un incendio provocado y que está envuelto con violencia doméstica.

Es por esto, que se emitió una orden de arresto para Raymond J. Garneau, de 51 años, de Port Orange, del cual de desconoce la relación con la víctima de quemaduras o si es el propietario de la casa móvil.

Mujer graba su propio asesinato en Cocoa

Garneau está acusado de intento de asesinato, incendio intencional de una vivienda ocupada, delito grave de agresión doméstica y privación del acceso al 911.

Las autoridades exhortan a la población a informar sobre el paradero de este sospechoso, comunicándose con el detective Ben Benezette al teléfono 386-506-5893 o al número 888-277-8477 de la Crime Stoppers of Northeast Florida.

Veterano fue asesinado por un amigo después de haber ido juntos a un bar







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui