Joven hispano baleado en el Godfrey Hotel & Cabanas en Tampa
Joven hispano baleado en el Godfrey Hotel & Cabanas en Tampa

Joven hispano baleado en el Godfrey Hotel & Cabanas en Tampa

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano de 25 años se encuentra entre la vida y la muerte tras ser baleado en el Godfrey Hotel % Cabanas ubicado en el Courtney Campbell Causeway en Tampa esta madrugada, según el Departamento de Policía de Tampa.

Las autoridades respondieron a un llamado alrededor de las 12:39 de la noche, sobre un tiroteo en el hotel Godfrey, al llegar encontraron a la víctima, cuya identidad no ha sido identificada, con una herida de bala grave. Debido a la gran pérdida de sangre del joven, los oficiales tuvieron que aplicarle un torniquete para detener el sangrado y administrarle respiración boca a boca luego de que este perdiera el pulso. Posteriormente los bomberos lo trasladaron al hospital, donde aún se encuentra en terapia intensiva.

Según las autoridades, el sospechoso es un joven blanco, de procedencia hispana, con una edad similar a la de la víctima. Al parecer los dos hombres se conocían y tuvieron un altercado verbal, horas antes de la balacera. El sospechoso regresó al hotel, disparo a la víctima y se dio a la fuga.

Esta es toda la información hasta el momento y el caso se mantiene abierto. Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información que se llamen a Detención de Crimen de Tampa Bay al 800-873-8477.

Esta es una historia en desarrollo, nos mantendremos actualizando a medida que más información esté disponible.

LEE: A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui