Latino muere y es hallado 5 horas después por compañía de remolque
Latino muere y es hallado 5 horas después por compañía de remolque

Latino muere y es hallado 5 horas después por compañía de remolque

Familiares piden una explicación ya que afirman no recibió ayuda por nadie de las autoridades que llegaron al accidente

(NOTICIAS YA).- Familiares y amigos de Delmer Flores se encuentran dándole el último adiós a un centroamericano de 26 años, quien falleció tras un accidente.

Más de una semana ha pasado del trágico accidente automovilístico por lo que familiares exigen respuestas pues no se explican cómo es posible que su cadáver fue hallado 5 horas después del accidente por la compañía de remolque y no por las autoridades al momento de llegar a la escena.

LEE: Formas en la que puedes votar en Washington DC, Maryland y Virginia

El trágico accidente automovilístico ocurrió el jueves poco antes de las 2:30 de la tarde sobre la Interestatal 95 cerca de la salida 160 en Occoquan Lake Ridge. No obstante, el cuerpo de Delmer fue encontrado 5 horas después de que se despejaron las autoridades de la escena en el área de carga trasera de la camioneta.

De acuerdo con el reporte de la policía, la camioneta donde viajaba Delmer chocó contra la parte trasera de un camión que estaba entrando en el carril. Tatiana asegura que el gerente del centro centroamericano era quien conducía.

LEE: Helicóptero aterriza de emergencia tras ser atacado al norte de Virginia

La policía estatal de Virginia indica que en esta etapa de la investigación, se cree que Flores Canaca murió por la gravedad de sus heridas causadas por el accidente. Mientras tanto, la familia pide la ayuda de la comunidad para enviar los restos del hondureño a su país natal.

Usted puede donar a través de la página de internet gofundme dando link aquí  👈







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui