Revelan retrato hablado de la niña encontrada en una hielera en Tijuana
Revelan retrato hablado de la niña encontrada en una hielera en Tijuana

Revelan retrato hablado de la niña encontrada en una hielera en Tijuana

(NOTICIAS YA).-La Fiscalía General del Estado de Baja California solicita la ayuda de la comunidad para identificar a la menor localizada sin vida en una hielera el fin de semana pasado en Tijuana.

Las autoridades relevaron el retrato hablado digitalizado del rostro de la menor de edad, quien fue encontrada en el interior del contenedor de un plástico azul el pasado 30 de agosto de 2020, en la  avenida Las Torres esquina con calle Pípila de la colonia El Pípila, en la delegación la Presa de la ciudad de Tijuana.

A simple vista era una hielera azul abandonada en medio de la calle, pero al abrirla descubrieron el cuerpo de una niña, estiman entre 5 y 10 años de edad, con un grado severo de desnutrición.

Encuentran el cuerpo de una niña dentro de una hielera en Tijuana

Para el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, es de suma importancia poder identificar a la menor, así como localizar a sus familiares y su domicilio, para continuar con la investigación en torno a su fallecimiento.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para saber la cause que origino el que dejaran a la menor de edad sin vida dentro de la hielera.

Cualquier persona que tenga información y que ayude a identificar a la víctima, puede hacerlo de manera anónima llamando al 089, o directamente en la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana al teléfono 664-900-7430.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui