Vigilia tras un mes del escalofriante asesinato a familia inmigrante
Vigilia tras un mes del escalofriante asesinato a familia inmigrante

Vigilia tras un mes del escalofriante asesinato a familia inmigrante

(NOTICIAS YA).-Los líderes y familiares están planeando una vigilia este sábado cinco de septiembre por la tarde para llamar la atención sobre el caso no resuelto del incendio provocado en una casa el mes pasado en el vecindario Green Valley Ranch de Denver que mató a cinco inmigrantes de la nación africana de Senegal. El evento tendrá lugar en el Capitolio a las 4:00 pm.

La policía publicó una foto de vigilancia a mediados de agosto de tres personas que se cree que iniciaron el incendio, pero no se han realizado arrestos. Los investigadores dijeron que los sospechosos, con máscaras faciales y sudaderas oscuras , huyeron en un sedán de color oscuro después de que se inició el incendio. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 14.000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables de provocar el incendio en las primeras horas de la mañana del 5 de agosto.

Djibril y Adja Diol murieron  junto con su hija Khadija de 22 meses, así como el pariente Hassan Diol y su pequeña hija Hawa Baye. Otras tres personas lograron escapar saltando desde el segundo piso de la casa.

Los familiares y amigos de la familia Diol planean hablar sobre su pérdida y pedir ayuda al público en la investigación.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui