Joven transmite en vivo luego de que sicarios asesinaron a su mamá
Facebook
Joven transmite en vivo luego de que sicarios asesinaron a su mamá
Facebook

Joven transmite en vivo luego de que sicarios asesinaron a su mamá

(NOTICIAS YA).- 5/Septiembre/2020

Una joven hizo una transmisión en vivo justo después de que sicarios a bordo de una motocicleta mataron a disparos a su madre, María de los Ángeles de Jesús González, una maestra del estado de Veracruz, México. 

Facebook

LEE: Pareja fue asesinada intentando comprar un vehículo que vieron en línea

Entre lágrimas, la joven grabó la horrorífica escena en donde el cuerpo de su madre yace en el suelo y aseguró que ya habían recibido amenazas de muerte. Se desconoce el motivo detrás del ataque. 

Ella me pidió que cualquier cosa, que teníamos amenazas, yo hiciera un en vivo y que por favor llegaran los periódicos y el mundo”, dijo la joven llorando mientras grababa el cuerpo de su madre. 

La joven aseguró que aquellos que conocían a su madre saben la mujer que era y que ellos siempre fueron transportistas honestos. “No sé qué hacer estoy en shock, necesito por favor que vengan y me ayuden”. 

LEE: Asesinó a cinco de sus hijos para luego intentar suicidarse

El asesinato de la mujer de 42 años ocurrió en la noche del jueves en la calle Independencia, cerca de la comandancia de la policía municipal y el palacio municipal del municipio de Amatlán. 

Tras el ataque llegaron autoridades y acordonaron la escena del crimen, mientras que paramédicos declararon muerta a De Jesús González. Hasta el momento no se han realizado arrestos ni hay sospechosos. 

LEE: Vigilia tras un mes del escalofriante asesinato a familia inmigrante







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui