Abren fondo de ayuda para víctimas del incendio Valley Fire
San Diego Sheriff
Abren fondo de ayuda para víctimas del incendio Valley Fire
San Diego Sheriff

Abren fondo de ayuda para víctimas del incendio Valley Fire

(NOTICIAS YA).-Se ha establecido un fondo de ayuda en casos de desastre naturales para ayudar a los sobrevivientes del incendio forestal Valley Fire.

Decenas de estructuras han sido destruidas, incluidas 11 casas tras la rápida propagación del incendio que hasta el momento ha quemado 10,258 acres y se encuentra 1% contenido.

Hasta el momento existen órdenes de evacuación para varias comunidades afectadas, por lo que la Fundación San Diego anunció este lunes que el Fondo Regional para Desastres de San Diego se habilitó para ayudar a los sobrevivientes del incendio Valley Fire.

La fundación está recolectando fondos y distribuirá subvenciones a organizaciones de servicios sin fines de lucro que ayudan con la recuperación y reconstrucción.

Si usted o su familia necesitan ayuda inmediata, llame a un centro de asistencia local o visite SDCountyRecovery.com.

La Fundación San Diego está trabajando con el condado de San Diego para monitorear y apoyar las necesidades de las comunidades a medida que los incendios forestales continúan propagándose por la región.

Si gustas donar para ayudar a los sobrevivientes del incendio Valley Fire: https://www.givecentral.org/appeals-form-registration/acp5c5b4e1b1fe22/user/guest







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui