Alexandria podría tener nuevas restricciones sobre uso de mascarilla
Referencia de archivo
Alexandria podría tener nuevas restricciones sobre uso de mascarilla
Referencia de archivo

Alexandria podría tener nuevas restricciones sobre uso de mascarilla

De aprobarse la ordenanza se pondría una sanción económica a quien no lo haga, tenemos todos los detalles

(NOTICIAS YA).- Alexandria en Virginia podría tener nuevas restricciones respecto al uso de mascarilla, pues aunque lo casos de Covid-19 no se han disparado en comparación con otros meses, se mantienen las pruebas que dan positivo, incluso las hospitalizaciones.

LEE: Prince George’s no pasará a la Fase 3 de reapertura económica

Este martes se presentará una ordenanza que obliga el uso de mascarillas dentro y fuera de los edificios o lugares donde no se puede tener la distancia social.

De aprobarse la ordenanza que pondría la sanción civil de $100 a quien no lo haga, entraría en vigencia este próximo uno de octubre.

El requisito aplicaría a cualquier persona de 10 años o más cuando se encuentre en interiores en tiendas físicas, de cuidado personal y de aseo personal, lugares donde las personas se congregan, las empresas de alimentos y bebidas, en el transporte público y en los servicios del gobierno estatal o local.

LEE: Helicóptero aterriza de emergencia tras ser atacado al norte de Virginia

ESTADÍSTICAS 

Alexandria cuanta actualmente, de acuerdo al Departamento de Salud de Virginia, con 3,436 casos acumulados de Coronavirus, 301 hospitalizaciones y desde el inicio de la pandemia han muerto 62 personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui