salud
salud
salud
salud

Ayuda militar comenzara a retirarse Del Valle de Texas

(NOTICIAS YA).-

El hospital Valley Baptist llevó a cabo una ceremonia de despedida para los elementos de las fuerzas armadas que arribaron para apoyar durante la pandemia. 

Cerca de 110 miembros del departamento de defensa prestaron sus servicios a los hospitales Valley Baptist,  45 de la armada y arriba de 60 de las fuerzas navales. Uno de ellos es Michael Pinate, quien dice decidió ayudar en esta lucha contra el coronavirus, pues además de ser una emergencia para la comunidad del Sur de Texas, él sabía lo que era tener un familiar con COVID-19.

“Para mi personalmente mis padres tuvieron el covid-19.. lo contrajeron dos semanas y media antes de que yo fuera desplegado, y gracias a dios están bien, no tuvieron que ir al hospital. El mensaje aquí es que si conoces a alguien que tiene el coronavirus no significa que va a fallecer, muchos se mejoran”  Dijo Pinate 

Pinate dice que arribó durante una situación crítica, viendo el covid-19 de primera mano.Por su parte funcionarios del hospital dijeron estar sumamente agradecidos con la ayuda militar, agregando que no solo ayudaron a mitigar la necesidad que existía de asistencia médica, si no a quitarle un poco de carga de trabajo a los empleados.

A partir del lunes, este personal militar comenzará a ser desplegada de regreso a sus ciudades de origen.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui