Este feriado no resultó ser lo que esperaban comerciantes de Tampa
Foto: Filippo Ferretti
Este feriado no resultó ser lo que esperaban comerciantes de Tampa
Foto: Filippo Ferretti

Este feriado no resultó ser lo que esperaban comerciantes de Tampa

A pesar de que las playas estuvieron repletas, el volumen de consumidores en los negocios no fue el mismo

(NOTICIAS YA).- La esperanza de que sus negocios volvieran a reportar altos ingresos al menos por este fin de semana feriado por el Día del Trabajador, después de verse afectados por la pandemia del COVID-19, fue truncada para algunos comerciantes de la bahía de Tampa.

Así estuvieron las playas el Día del Trabajador en la bahía de Tampa

Conversamos con Jayme Acevedo, quien tiene un restaurante en Clearwater, y nos comentó que la afluencia de consumidores fue de alrededor de 60%, en comparación a lo que tenían previsto como en tres años anteriores, donde no estaba la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, la industria hotelera también reportó pérdidas de hasta un 37% en contraste con el año anterior. Además, 100,000 empleados de este sector quedaron sin trabajo, según información del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida.

Te mostramos cómo estuvo New Smyrna Beach este Día del Trabajador

En consecuencia, no sólo los restaurantes han sufrido pérdidas económicas por la crisis de salud del COVID-19, sino también el sector de construcción, pintura, áreas verdes, según la opinión de Jayme Acevedo, quien aseguró también que es notorio el recorte presupuestario de las personas en sus compras.

Filippo Ferretti visitó el comercio de Jayme Acevedo y conversó con él sobre los resultados obtenidos durante este fin de semana de asueto por el Día del Trabajador:

Murió Xavier Ortiz, ex-integrante del grupo mexicano de pop Garibaldi







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui