Permanecen saturados puentes internacionales; hasta 3 horas de espera
Permanecen saturados puentes internacionales; hasta 3 horas de espera

Permanecen saturados puentes internacionales; hasta 3 horas de espera

(NOTICIAS YA).- Paseños aprovecharon este fin de semana largo feriado de Día de Trabajo para quedarse en Ciudad Juárez y con ello se hicieron filas de hasta 3 horas en los cruces internacionales.

Un usuario de redes dio a conocer que alrededor de las 11 horas la fila del puente internacional Córdova Américas se encontraba hasta el monumento Abraham Lincoln pasando el Pueblito Mexicano  como se muestra en este video:

La línea de autos para cruzar por el cruce internacional Paso del Norte-Santa Fe llegó esta tarde hasta la calle Panamá sobre la avenida 16 de Septiembre.

Hoy la fila para cruzar por el puente Jerónimo-Santa Teresa ha alcanzado hasta tres kilómetros, mientras que la del puente Zaragoza-Ysleta llegó esta tarde hasta la avenida Manuel Gómez Morín.

Por otro lado, este puente permaneció cerrado por unos minutos debido a una amenza de bomba.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso (CBP) confirmó a este medio que se trataba de una mochila abandona y que se tomó toda precaución para asegurar que no era un peligro para oficiales y el público en general.

Asimsimo CBP dio a conocer la semana pasada en una conferencia de prensa que más de la mitad de los viajes de Ciudad Juárez a El Paso no son esenciales.

Con ello se seguirán tomando los pasos necesarios tales como segundas inspecciones para no propagar el COVID-19 en ambos lados en la frontera.

CBP informó que no prohibe la entrada a Estados Unidos a sus ciudadanos, pero tendrán que hacer demora debido a las nuevas medidas de seguridad que se han puesto más rígidas de lo normal en las últimas cuatro semanas.

Artículos relacionados: Largas filas en Fin de Semana feriado

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui