SISD agrega nueva fecha de regreso a clases presenciales
SISD agrega nueva fecha de regreso a clases presenciales

SISD agrega nueva fecha de regreso a clases presenciales

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) ha revisado sus planes de reapertura a clases presenciales y con ello los maestros de este distrito tendrán la opción de trabajar desde casa hasta finales de este mes.

A principios de la semana se dio a conocer que los alumnos matriculados en SISD tenían la opción regreso a clases que daría inicio supuestamente el lunes 14 septiembre.

Este fin de semana autoridades de este distrito decidieron que solo los alumnos que tengan dificultades para conectarse desde casa son los que podrán acudir al campus a partir de mañana pero las clases continúan siendo en línea. Esto quiere decir que solo utilizarán las computadoras para clases virtuales.

Cabe destacar que el día oficial de regreso a clases es el 21 de septiembre para los alumnos a un grupo reducido y el 28 para los alumnos que sus padres hayan seleccionado el modelo híbrido.

Asimismo Socorro ISD proporcionará comidas gratis a partir de mañana no solo para todos aquellos que estarán tomando sus clases virtuales en las aulas del distrito. También podrán recibir desayuno y almuerzo aquellos que pertenezcan a este distrito de cero a 18 años de edad.

El horario de distribución de alimentos para estudiantes que continúan sus clases a distancia será de 7 a.m. a 11 a.m. de lunes a viernes.

La solicitud de comida gratis o a precio reducido está disponible en esta página  www.sisd.net/mealapplication.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui