Balacera en Aurora
MGN
Balacera en Aurora
MGN

Matan a 7 personas en una casa por marihuana ilícita en California

(NOTICIAS YA).- Siete muertos fue el resultado de un violento tiroteo en la comunidad de Aguanga. La madrugada del lunes agentes del alguacil respondieron a una llamada de emergencia  en relación a un asalto con arma de fuego en la comunidad de Aguanga.. 

Al llegar los agentes localizaron a una mujer con heridas de bala, los paramédicos la transportaron inmediatamente al hospital donde murió a causa de sus heridas. 

Al igual los agentes encontraron a seis víctimas más quienes murieron en el lugar de los hechos como resultado de las heridas causadas por las balas.   

La evidencia indicó que el lugar estaba siendo utilizado para la cosecha y el procesamiento de marihuana de manera ilegal, ya que encontraron más de mil libras de marihuana procesada y cientos de plantas. 

Hasta el momento las autoridades no han compartido información en relación con los sospechosos ni han realizado ningún arresto. 

Intentamos hablar con vecinos , quienes se negaron a hablar. Se observó a un hombre entrar y salir de la propiedad y dijo el no vivir ahí ni saber nada al respecto. 

En junio del 2019 el departamento del alguacil confiscó más de 118 cultivos de marihuana ilegal en la misma región. 

“No se trata solo de una planta, estos cultivos están controlados por pandillas que están controlados por los cárteles, traen consigo los asesinatos, traen consigo tiroteos, traen consigo abuso de ancianos donde las personas son expulsadas de sus propiedades para que los cárteles pueden entrar y crecer en sus cultivos”, dijo Chad Bianco del departamento del alguacil del condado de Riverside el 7 de junio del 2020 en una entrevista a Univision. 

Las autoridades piden el apoyo de la comunidad, si tienen alguna información en relación a la investigación lo pueden hacer llamando al número telefónico: (951)955-2777.  







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui