Agreden a reportero durante el fin de semana
Foto: Archivo
Agreden a reportero durante el fin de semana
Foto: Archivo

Agreden a reportero durante el fin de semana

(NOTICIAS YA).- El reportero Ted Wayman, quien labora para el canal televisivo de WCVB-TV, fue agredido por un individuo el pasado domingo por la noche mientras realizaba su labor.

Wayman se unió al equipo del canal WCVB-TV a principios del año y ha trabajado en el área de Boston por más de dos décadas.

El Departamento de Policía de Boston detuvo a Cirilo Aldana-Peraedes, de 44 años de edad, como el presunto sospechoso de haber apuñalado a Wayman con una tijeras mientras se encontraba en las calles Dartmouth y Boylston.

En el reporte preliminar los oficiales acudieron a la zona alrededor de las 9:05 de la noche, una vez en la escena Wayman informó a las autoridades que él había tenido varias interacciones con el sospechoso, quien lo estaba hostigando junto con otras personas a lo largo del día.

Al pedirle a Aldana-Peraedes que lo dejara en paz, este respondió sacando un par de tijeras para amenazarlo. Luego el sospechoso comenzó a agredir su vehículo y cuando Wayman intentó cerrar la puerta de su camioneta, el sospechoso lo apuñaló en el antebrazo izquierdo causándole una laceración severa.

Wayman estaba acompañado por su colega, quien le brindó primeros auxilios. Finalmente el reportero fue trasladado a un hospital de la región y se encuentra en recuperación.

Mientras que Aldana-Peraedes, residente de Boston, fue detenido bajo cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui