Agua-nieve en el día, nieve en la noche así el pronóstico para hoy
Agua-nieve en el día, nieve en la noche así el pronóstico para hoy

Agua-nieve en el día, nieve en la noche así el pronóstico para hoy

(NOTICIAS YA).-La tormenta sigue su curso, después del medio día, la lluvia es probable que se convierta en lluvia mezclada con algunos copos de nieve y nieve después de las 5 p.m. (hora del regreso para muchos), hasta las 5 a.m. del miércoles. Y allí es cuando se verá acumulación a lo largo de la Interestatal 25. 

ALERTA DEL CLIMA: Tormenta de nieve en verano

Sin embargo, expertos dicen que la nieve se derretirá en su mayoría debido a que el pavimento todavía se encuentra tibio (ayer estuvimos en los 90°). Se espera que en un 50 por ciento para las áreas de Denver y Fort Collins. 

La acumulación puede llegar a ser notoria en árboles, césped y tejados con temperaturas máximas en los 30­° lo cual hace que se emita una alerta de tiempo invernal. 

Se espera que la mayor cantidad de nieve caiga por encima de los 6,500 pies de altura, es decir en sitios como Foothills, la División de Palmer y las montañas, donde pueden haber entre 6 y 14 pulgadas de nieve entre hoy y el mediodía del miércoles, lo que puede ocasionar que las ramas de algunos árboles de quiebren. 

No obstante, el fin de semana se esperan condiciones secas y temperaturas cálidas. Yay!!

 

   







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui