Anuncian cierre temporal del Centro de Transito de Otay Mesa
Anuncian cierre temporal del Centro de Transito de Otay Mesa

Anuncian cierre temporal del Centro de Transito de Otay Mesa

(NOTICIAS YA).-Funcionarios de La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) y el San Diego Metropolitan Transit System (MTS, por sus siglas en inglés) anuncian un cierre de seis meses del corredor en el puerto de entrada peatonal de Otay Mesa.

El cierre será del puente peatonal en la dirección norte hasta el centro de tránsito de MTS en el puerto de entrada terrestre de Otay Mesa (LPOE) para construir una nueva rampa de extensión en dirección norte para tener una mejor y rápida conexión con el Centro de Tránsito de  Otay Mesa.

El cierre temporal comenzará a partir del domingo, 20 de septiembre de 2020 a las 6 a.m., hasta la primavera del 2021.

Como resultado, las operaciones de autobuses de MTS en el centro de tránsito cesarán y serán temporalmente reubicados en la intersección de Roll Drive y Vía de la Amistad durante este período.

Para acomodar a las personas que necesiten usar el transporte público, MTS cambiará sus operaciones de autobús a la intersección de Roll Drive y Vía de la Amistad para las rutas de autobús 905, 909, 950 y Rapid 225.

Para obtener más información sobre la reubicación del Centro de tránsito de MTS, visita: https://www.sdmts.com/schedules-real-time-service-notices/september-service-changes

Para peatones cruzando por el puerto de entrada de Otay Mesa, se puede llegar a esta intersección si continúa en dirección norte por Roll Drive inmediatamente después de salir del edificio de inspección de peatones.

Este trabajo es parte del proyecto de modernización de $137.2 millones del puerto de entrada terrestre de Otay Mesa, el cual incluye la remodelación de la instalación de inspección peatonal existente y aumentará el número de cabinas de inspección de seis a 12.

Habrá señalamientos para que las personas que tengan que usar el transporte público puedan encontrar las nuevas ubicaciones de tránsito de MTS.

Para obtener más información sobre la modernización y expansión del puerto de entrada de Otay Mesa vista: https://www.gsa.gov/about-us/regions/welcome-to-the-pacific-rim-region-9/land-ports-of-entry/otay-mesa-land-port-of-entry

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui