Encontró en Facebook el video de la agresión sexual que sufrió su hija
(MGN)
Encontró en Facebook el video de la agresión sexual que sufrió su hija
(MGN)

Encontró en Facebook el video de la agresión sexual que sufrió su hija

El video muestra hasta a 15 jóvenes abusando de la adolescente en una fiesta, 7 ya están detenidos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Rhode Island encontró en Facebook un perturbador video que muestra las agresiones sexuales que sufrió su hija hace seis meses a manos de por lo menos 15 hombres, lo que ayudó a identificar a ocho.

Fue en marzo cuando la madre se enteró de que en redes sociales estaba circulando un video que mostraba los abusos de los que su hija fue víctima y un mes después encontró la grabación

Tras reponerse de lo que acababa de ver, la mujer grabó el video y se lo llevó a la Policía de Providence, que poco habían logrado avanzar en la investigación. 

LEE: Líder de iglesia enfrenta 36 cargos de abuso infantil y violación

La agresión en grupo que sufrió la adolescente de 16 años se registró el 20 de diciembre de 2019, en una fiesta a la que fue invitada en Glenham Street, detalla Univision

De acuerdo con los reportes, la jovencita recuerda que consumió alcohol y fumó marihuana durante la fiesta y en algún momento comenzó a sentirse mal, entonces se recostó un rato para reponerse. 

Sin embargo, cuando despertó se encontraba desnuda, en un baño y rodeada por al menos 15 hombres, sus agresores. Ella recuerda que sintió un fuerte dolor vaginal y tenía cortes en sus muslos. 

Los sospechosos no solo grabaron la violacion en grupo, sino que uno de ellos tomó el teléfono de su víctima y le escribió a su exnovio para contarle lo ocurrido

LEE: Exmilitar condecorado se declaró culpable de abuso sexual contra hija

Fue precisamente el exnovio de la víctima quien alertó a la mujer de que su hija estaba en problemas. 

La adolescente no dudo en acudir a la Policía de Providence para denunciar la violación y su familia la apoyó desde el principio. 

Lamentablemente, la investigación quedó estancada porque no había nombres de los sospechosos, hasta que la madre de la adolescente llevó el video y lograron identificar a la mayoría, entonces se levantaron cargos. 

“El incidente fue devastador y perturbador en muchos niveles”, dijo Hug Clements Jr., jefe de la policía, destacando que es uno de los peores casos que ha visto en 35 años.

Los sospechosos fueron identificados como Keith Erving Colon, de 24 años; José Vargas, de 18; Carlos Chacón, de 19; Malcolm Baptista, de 18; Luis A. Cabrera, de 18; y Luis Luna, de 19, quienes ya se encuentran detenidos y enfrentan cargos por agresión con la intención de cometer agresión sexual y conspiración, detalla el mismo medio.

LEE: 12 arrestados por compartir denuncia de violación en Facebook

Un séptimo sospechoso, identificado como Richard Tarell Chester, de 19 años, fue arrestado y enfrenta cargos de agresión sexual en primer grado

El octavo sospechoso fue identificado como Carlos Vásquez, quien aun es buscado por cargos de agresión con intención de cometer agresión sexual y conspiración.

Las autoridades destacaron que todos los sospechosos son amigos y muy bien conocidos en el departamento de policía por su historial. 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui