Entregue armas indeseadas y reciba 50$ por cada una en Hillsborough
Imagen: Marcus Trapp en Pixabay
Entregue armas indeseadas y reciba 50$ por cada una en Hillsborough
Imagen: Marcus Trapp en Pixabay

Entregue armas indeseadas y reciba 50$ por cada una en Hillsborough

Pistolas, rifles y fusiles pueden ser “canjeados” por dinero en efectivo

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough se encuentra realizando un operativo de entrega de armas para aquellas personas que deseen deshacerse de ellas y a cambio, recibirán 50$ por cada una de éstas.

Chad Chronister, Alguacil de esta jurisdicción, informó que muchas personas tienen armamento no deseado, quizás por herencia o por cualquier otra razón y una gran cantidad de estas armas terminan en manos de delincuentes, con las cuales se cometen crímenes.

Así estuvieron las playas el Día del Trabajador en la bahía de Tampa

El llamado es a entregarlas y recibir una bonificación de 50$ por cada una de las armas consignadas, evitando así que su destino final sea indeseado.

Imagen: Facebook Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Chronister, indicó que el condado de Hillsborough está en cuarto lugar en Florida con permisos legales de porte de armas y que el problema es cuando éstas llegan a manos de criminales. Es por esto que exhorta a no dejar armamentos en los automóviles y a conservarlas bajo llave.

Joven hispano baleado en el Godfrey Hotel & Cabanas en Tampa

El próximo sábado 12 de septiembre, las personas podrán acudir a la sede de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough y dejar sus armas en la parte trasera del vehículo o en el maletero, las cuales serán retiradas por los agentes policiales, quienes sin ningún tipo de pregunta les darán 50$ en efectivo por cada unidad de armas que sean entregadas.

Por otra parte, Florida está en primer lugar en los Estados Unidos en el que alrededor de dos millones de civiles cuentan con un porte de armas legal, según datos del Departamento de Agricultura. No obstante, esta cifra aumenta cerca de 20 mil personas mensualmente.

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa

Filippo Ferretti, nos trae la información completa sobre este operativo de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough:

Este feriado no resultó ser lo que esperaban comerciantes de Tampa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui