Expolicía de Tijuana senteciado por conspiracion de robo
Expolicía de Tijuana senteciado por conspiracion de robo

Expolicía de Tijuana senteciado por conspiracion de robo

(NOTICIAS YA).- Un ex policía de Tijuana recibió hoy una sentencia de dos años de prisión estatal y uno de los cinco involucrados recibió una sentencia de seis años por su participación en un robo planificado en una residencia de Chula Vista, que el grupo creía que era un escondite que contenía alrededor de $1millón en dinero de la droga.

El ex policía Marco Quijas-Castillo, de 28 años, se declaró culpable a principios de este año de un cargo de conspiración para cometer robo en enero,y Mario Eugene Hall, de 35 años, se declaró culpable de conspiración y posesión de armas de fuego.

Según un testimonio de audiencia preliminar, los dos oficiales y cuatro otros acusados ​​creían que se entregaría un cargamento de dinero a la residencia de tres dormitorios, que en realidad estaba siendo rentada por el FBI. Fueron informados del supuesto cargamento por un agente encubierto del FBI, según testimonio.

Según el testimonio, los hombres planeaban atar a dos personas que se creían estar dentro de la casa, luego tomar el dinero, pero fueron arrestados por fuerzas del orden al acercarse a la casa.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui