walmart
walmart
walmart
walmart

Madre e hija fueron agredidas física y verbalmente en Walmart de Fairfax

Ambas afirman que la reacción del personal del supermercado fue indignante pues no hicieron nada para ayudarlas

(NOTICIAS YA).- María Sánchez y su hija de 15 años aseguran que fueron víctimas de un ataque racista mientras hacían sus compras en este Walmart de Fairfax, ellas piden justicia pues indican que el sujeto no sólo las insulto sino que además se quitó la mascarilla para gritarles y golpeó a la menor con un carrito de compras.

LEE: Niña de 11 años se extravió en Fairfax y su familia pide ayuda

María asegura que una visita de compras se convirtió en su peor pesadilla pues es presunto acto de racismo ocurrió el lunes poco después de las 6:30 de la tarde en el Walmart ubicado en la 11,181 del Lee Hwy en Fairfax Virginia.

La madre salvadoreña expresa que la impotencia que sintió al no poder defender a su hija la continúa abrumando hoy en día.

Por otro lado, indican que la falta de acción por parte del personal de Walmart es indignante, pues no llamaron a la policía ni tampoco las defendieron de la agresión.

Noticias Univision Washington se comunicó con Walmart pero hasta el momento no hemos recibido respuesta, por su parte el departamento de la policía de Fairfax asegura que la investigación continúa en curso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui