SENTRI reanuda operaciones para evitar filas en cruces fronterizos
SENTRI reanuda operaciones para evitar filas en cruces fronterizos

SENTRI reanuda operaciones para evitar filas en cruces fronterizos

(NOTICIAS YA).- Las largas filas en los puentes fronterizos continúan siendo un problema y aún más con las nuevas medidas de inspección secundaria para los viajes no esenciales.

Este inconveniente podría acabar para todos aquellos que cruzan la frontera–y sobre todo los que lo hacen diariamente–y que califiquen en el programa “Viajeros Confiables” (TTP) que incluye la SENTRI, mejor conocida como la línea express.

Y es que a partir de hoy los centros de TTP de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) reestablecen operaciones a nivel nacional y con ello las inscripciones que fueron suspendidas en marzo de este año tras la pandemia de COVID-19.

Este anuncio se dio a conocer en la página oficial de Twitter de CBP y la apertura incluye las oficinas ubicadas en El Paso.

Aquellos paseños cuyas solicitudes fueron aprobadas podrían acudir a sus citas en persona y se les pide reprogramarlas a través del sitio web de TTP en español ingresando a este sito https://ttp.dhs.gov/schedulerui/schedule-interview/location?lang=es&vo=true&returnUrl=ttp-external&service=sh

Para más información, visite la página https://www.cbp.gov/newsroom/national-media-release/cbp-reopen-trusted-traveler-programs-enrollment-centers-september-8.

Artículos relacionados: Usuarios paseños de SENTRI exentos de filas largas en cruces fronterizos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui