abriendo paquete
(Foto: Karolina Grabowska/Pexels)
abriendo paquete
(Foto: Karolina Grabowska/Pexels)

VIRAL: Compró un iPhone en línea y le mandaron un jugo de guayaba

El caso sorprende aún más debido a que la compra la realizó en una reconocida cadena internacional

(NOTICIAS YA).- Sabemos que las compras en internet en ocasiones decepcionan, particularmente cuando el artículo que llega es distinto a lo que uno ordenó.

Sin embargo, un caso en México lleva esta situación a otro nivel completamente, y resulta tan impactante que se ha vuelto viral.

LEE: Madre compra muñeca por internet y le llega cargada de cocaína

A través de Twitter, el usuario identificado como Salvador Gómez (@chapatoi) asegura que compró un teléfono inteligente de Apple en la tienda digital de Sears.

Cuando el paquete llegó a su casa, en el interior de la caja con sellos de Sears no había un iPhone, sino un envase de jugo de guayaba de la popular marca mexicana Boing.

LEE: Mujer recibe su licencia; la foto no era de ella sino de una silla

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”, escribió Gómez en la red social, junto a dos fotografías.

El tuit, en el que el afectado también incluyó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), corrió como pólvora y otras personas se unieron al hilo, relatando sus propias experiencias negativas con la empresa.

LEE: Su “novio” por internet resultó ser estafador y le robó 237 mil dólares

Horas después, la compañía respondió a la publicación.

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, escribió la tienda en Twitter.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió la curiosa situación o si el problema del cliente ya fue resuelto satisfactoriamente.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui